VÍDEO & 360
Reinald Pomés – film cinematographer
M’encanta la meva feina i m’encanta fer-la bé. El secret? Gaudir fent el vostre reportatge com ho fa un director de fotografia en una pel·lícula, utilitzant la darrera tecnologia en càmeres, llum i instruments de producció pròpia del cinema i sense precedents en reportatge social, donant com a resultat un treball únic, exclusiu i garantit, tal com ho espereu. Amb 25 anys d’experiència. Ho faig tot molt fàcil, buscant la naturalitat, senzillesa i elegància, guiant-vos en tot moment. A l’hora que ric i m’emociono amb vosaltres immortalitzo un dels millors dies de les vostres vides.
Les imatges parlen per si soles i els resultats els veureu el mateix dia en l’espectacular “Same Day Edit” més complet i sorprenent guardonat amb el World Ginness Records.
Us convido a veure alguns resultats de la feina que més em fa gaudir.
Dades de contacte:
Opinións dels nuvis:
El trabajo de Reinald va más allá de un buen video de boda. Su trabajo hace mantener la emoción de todo el mundo a flor de piel desde el minuto uno en que ves sus resultados y te reafirma en la sensación de estar viviendo el mejor día de tu vida, plasmando a la perfección todos y cada uno de los sentimientos con los que se ha preparado un día tan importante.
Destacar también que cuando se habla de él, no solo se debe hablar de un profesional como la copa de un pino, sino que ante todo se puede Y SE DEBE hablar de una gran persona. Cercano, atento, alegre y sobre todo con esa calma contagiosa que te hace olvidar de todas las cámaras transmitiéndote una confianza extrema como si lo conocieras de toda la vida.
Por ultimo, destacar tambien que la ginda del pastel és el brutal tandem que forman con Oriol Caru Fotògraf. És la combinación perfecta por excelencia, la muestra de la compenetración inconfundible que te brinda la posibilidad de ver en los ojos de ambos el verdadero significado de la palabra “pasión” por su trabajo.
Sin lugar a duda, nos sentimos unos verdaderos afortunados de que Reinald haya estado presente el día de nuestra boda y ojalá esta humilde reseña sirva a futuras parejas para decidirse a contar con él, creerme que será de las mejores elecciones del día de vuestra boda.
Vídeo del día más bonito de tu vida
¡Reinald es un profesional excelente! ¡El mejor videógrafo del mundo! Realiza un vídeo el mismo día de la boda, same day edit, que es excelente, todos se quedan enamorados. Lo recomiendo al 100%. Aparte, Reinald es un 10 tanto profesional como personalmente. También realizó uno de mis sueños hechos realidad: ¡con una superpostboda en la ciudad de Nueva York!
¡Una obra maestra!
¡Si buscas un vídeo del día de tu boda que vaya más allá de la profesionalidad, Reinald logrará que tu recuerdo sea una auténtica película con imágenes originales y planos llenos de magia y muy sorprendentes y con efectos alucinantes! ¡Además, dejarás a tus invitados boquiabiertos con el video same day edit en directo que te pone durante la fiesta con un gran proyector! ¡Brutal!
Espectacular!!!
Solo tenemos buenas valoraciones y palabras. Para nosotros se define como profesional, el que te ofrece el servicio perfecto a la relación contractual que estableces y al ser una boda, a su vez facilita, acompaña, tranquiliza y te hace saber que todo va a estar perfecto hagas lo que hagas. Confianza 100%.
El resultado, espectacular. La proyección del Same Edit te deja sin palabras y te refuerza la alegría de ese día al ver la magia que crea, te hace protagonista de tu propia película, aunque no sepas actuar o estés nervioso. Rapidez en resultados, enseguida ya teníamos un tráiler para recordar las vivencias del día y se agradece muchísimo, y los invitados también por la felicidad compartida. Si contratas servicios de la fiesta como el cinemashow o selfie 360 éxito asegurado para los novios e invitados.
Coordinación brutal y sin dejar ni un detalle, ante posibles dificultades, soluciones. Creemos que esto es lo que se espera cuando decides contratas a un profesional para confiar algo tan importante como el recuerdo del día de tu boda.
Reinald es el mejor del mundo
Simplemente el mejor!
Hace unos videos chulisimos, unos efectos…, juega con la luz, ayuda con el vestido, se sabe manejar perfectamente y ayuda con problemas técnicos donde los haya! Sabe muchísimo de fotografía y video! Hace un same day edit que es un video cortito de todo el día de la boda hasta ese momento en el mismo día! Impresionante! También es piloto profesional de drones. Cogimos el servicio de la preboda, el selfie 360 con él y también nos hizo las invitaciones de boda. Nos hizo todos los diseños de las minutas, carteles, y todo a juego con las invitaciones y con el logo que también lo creó él. Es un profesional como la copa de un pino y es el mejor videografo del mundo. Además es súper flexible y llegó a tiempo con todo a pesar de la urgencias. El mejor!!